jueves, 10 de mayo de 2012

101 kms ronda 24hrs
Previo 101km Ronda 
1º Ultra-trail de mi vida




Bueno a solo unos días de disputar lo que sera mi primera ultra-trail de mi vida, decir que estoy algo nervioso... mas de 3 meses de carrera y entrenamientos para la gran cita, esta cita.

Cris, Pablo,Javier, Javi, Bernado
Ya estamos aquí, mañana viajamos a Ronda el Parte del equipo ATX, para disputar la décimo cuarta 101 km de la legión. hoy hemos hecho la ultima reunión de cara a lo que nos acontecerá este fin de semana, en esta reunión hemos hecho la presentación de la equipacion de ATX para el 2012, camisetas técnica y un buen puñado de cervezas para celebrarlo. Si todo sale bien el jueves que viene volveremos al mismo sitio a celebrar el triunfo junto a nuestros amigos de club de chiclana.
Como os decía se preve una prueba dura, por mi parte después de la lesión que tuve hace un mes y medio,(tendinitis ne la rodilla) un bajo ritmo de entrenamiento, voy un poco al azar y a intentarlo y no rendirme, pero un factor clave sera la calor, se preve unos 30º grados de media para el sábado, eso traducido es sufrir , sufrir y sufrir, pero como hemos dicho antes mas se puede sufrir haciendo lo mismo en el polo norte a -30º.


Así que después de la reunión de hoy vamos con las pilas renovadas , vamos a participar y vamos a finalizar lo comenzado hace 3 meses atrás, la cita ya esta aquí y hay que cogerla por los cuernos, la prueba y la cabra de la legión.

1 , 2 , 3  AL BON DI GAS!!

No hay comentarios: