sábado, 1 de septiembre de 2012


triatlon rota 2012
Primer Triatlon
 "objetivo acabar
 y disfrutar"


La carrera se disputará este domingo  3 de Septiembre del 2012 , disputare el primer triatlon de mi vida, en la modalidad Sprint,700 metros a nado, 20 kms en Bicicleta y 5 Kms corriendo en la playa de rota, si apenas entrenar debido al poco tiempo este verano y después de estar rehabilitando mi rodilla izquierda, mi único objetivo es acabar la prueba y disfrutarla al máximo, junto a mis compañeros de equipo, ATX Albondigas Tral Xtrem.




Javier Astorga, Maria jose y Yo seremos los únicos integrantes de los auténticos albóndigas que disputaremos la gran prueba , ya que hemos tenido que hacer limpieza en el equipo, y dejar a fuera a personas que no se merecen ni los buenos días.
 Javier Gonzalez "el almendra" también iba a disputar la prueba pero se quedo sin plaza en el ultimo momento, sin mas esperamos verle en la próxima prueba, la reciente incorporación promesa de este año.





5 comentarios:

gavino13 dijo...

pues mucha suerte crack, para hecer prueva asi t hara falta jijiji,
creo una vez comentaste d este foro, ni me acordaba compi.
dale duro.
ijij

Anónimo dijo...

Mucha suerte mañana ,albondigas ,a disfrutar..que para eso se hizo el grupo..pero pablo ese comentario esta de mas...a que viene..?cristina.

pepeslot dijo...

Vamos Pablo y equipo,sois unas maquinas,cuida la rodilla compi.
saludos y suerte cracks.

pepeslot dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
gavino13 dijo...

jajaja cuando este recuperado cuentanos algo.
saludos.