lunes, 2 de abril de 2012

heridas de guerra

TENDINITIS Y REPOSO 


Después de meses de entrenos,  varias carreras y pruebas, un  pequeño amigo mio llamado tendón de mi rodilla izquierda no a podido aguantar mas la tensión y ha cedido debido a un gran esfuerzo.
Tras Pasarme hoy por la Clinica San Rafael en Cadiz, me han diagnosticado, tendinitis fuerte, con lo cual me han mandado máximo reposo y antiflamatorios por vía venosa jaja, vamos una gracia, encima con lo nervioso que soy, como para estar todo el día con la pierna colgando, y para colmo vacaciones de semana santa.
Bueno lo importante es que me recupere bien, y cuanto antes ya que peligra mi participacion para la próxima Animal Trail´12





Otro que también ha tenido heridas en la batalla es Javi Astorga, aquí podemos ver los pies de un modelo, un modelo de ampollas,  heridas después de una batalla de 26 kms.

2 comentarios:

Javibombero dijo...

killo pablete recuperate bien si tienes que descansar y pasar del animal se descansa,que el objetivo son los 101 asi k ya sabes .....descanso,descanso y descanso...buen y tambien reposo.Cuidate locoooooo

Pablo Astorga dijo...

jajaja , gracias cptain!